Combinamos lo mejor de las tecnologías de la información y del marketing para ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos comerciales más difíciles.

Los clientes son la razón por la que existimos, estamos en el negocio para servirles. Nunca es fácil guiarlos a hacer lo acertado pero nos esforzamos en proporcionar las soluciones tecnológicas adecuadas para ello, incluso cuando lo que es correcto no es lo que es popular.


En eittech, estamos formando un equipo fuerte y diverso de personas curiosas y creativas que quieren darle sentido a su trabajo y ayudar a los demás al mismo tiempo. Nuestro propósito es hacer que la vida sea un poco mejor, para nuestros equipo esto significa crear un entorno donde las personas se sientan valoradas y apoyadas, para nuestros clientes esto significa guiarlos a través de los giros y vueltas que conforman su panorama digital.
Buscamos desafíos que nos ayuden a crecer individualmente y en conjunto, nos empujamos a nosotros mismos y a nuestro equipos a seguir avanzando.

El Resultado es que creamos un lugar en el que se realizan muchos tipos de trabajos — y se realizan bien —, todo mientras colaboramos con personas a las que respetamos y admiramos.

6
Paises
Angola, España, Brasil, Chile, USA y Venezuela

44
Proyectos
8
Años de Experiencia
Desde 2013

Estamos construyendo plataformas y productos en los que creemos; con la certeza de que tiene un gran valor ayudar a los demás, estén donde estén, simplificando lo que sea que hagan y haciendo sus productos más visibles.